En el capítulo de Tierra de Deseos de este viernes 11 de octubre, Caio (Cauã Reymond) aceptó casarse con Gracia (Agatha Moreira) para proteger la vida de Aline (Barbara Reis) y la noticia dejó en las nubes a la exnovia de Daniel (Johnny Massaro).
Los Junqueira y La Selva se reunieron para celebrar el nuevo compromiso, aunque Caio dejó en claro que no se trata de una cuestión de amor.
Marino protegió a Lucinda
Andrade (Angelo Antonio) bebe más alcohol y encuentra razones ridículas para enojarse con Lucinda (Débora Falabella). Esta vez, la contratación de Nina (Kiki Vaz) en el hostal lo hizo atacar a su esposa y solo la oportuna aparición de Marino (Leandro Lima) impidió que las cosas fueran a mayores.
El delegado se llevó a Andrade hasta la comisaría y Anely (Tatá Werneck) se quedó para cuidar las heridas de su hermana.
Lucinda quiso negar las agresiones a su hijo Cristian (Felipe Melquiades), pero el niño sabe lo violento que es su padre. La recomendación que le dio Anely es que salve a la familia separádose de su marido.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.