En el capítulo de Tierra de Deseos de este lunes 14 de octubre, Aline (Barbara Reis) está complicada con los pagos del crédito. La quema intencional de sus campos hizo imposible recibir el dinero del seguro, por lo que ahora podrían subastar sus tierras.
La señora Jussara (Tatiana Tiburcio) incluso ofrece vender su propia casa en el pueblo para que su hija salga adelante, a pesar de que nunca estuvo de acuerdo con el asunto de que se convirtiera en productora rural.
Caio (Cauã Reymond) también le ofreció ayuda para pagar la deuda, pero la viuda se negó a aceptar por el compromiso que esto significaría con él.
Marino se niega a marchar
Andrade (Angelo Antonio) pasó la noche en la cárcel pero, al salir, no se arrepintió de lo que había hecho. Incluso le reclamó a Lucinda (Débora Falabella) por permitir que lo apresaran, sin disculparse por golpear a su esposa.
El delegado Marino (Leandro Lima) volvió a la posada para continuar hospedándose allí. Andrade lo expulsó, pero el policía ejerció su derecho a quedarse tras pagar un mes de adelanto. Él no está dispuesto a abandonar a Lucinda frente al peligroso de su marido.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.