En el capítulo de Tierra de Deseos de este martes 15 de octubre, Irene (Glória Pires) se enteró del problema de sucesión en el bar de Cándida (Susana Vieira). La oportunidad era perfecta para atacar a Berenice (Tathi Lopes) por seducir a su marido.
Con esta información contactó a Kevin (Diego Martins), quien ocultaba el testamento de la fallecida madame por miedo a que la verdadera heredera, Luana (Valéria Barcellos), lo despidiera.
Irene llevó el documento con un abogado y emprendieron una acción para expulsar a Berenice del bar, pero la joven prometió que volvería a tomar el control del local tarde o temprano.
Aline chantajeó a Gladys
Desesperada por tener un ingreso económico más, Aline (Barbara Reis) volvió a la escuela para pedirle a Gladys (Leona Cavalli) que la restituya en su puesto de profesora de matemáticas. Así fue como descubrió a la directora en un amorío con el técnico en informática.
Chantajeándola para no divulgar lo que vio, Aline logró regresar a las aulas, pero no tardó en ser despedida otra vez. Tadeo (Cláudio Gabriel) presionó a su esposa para que dejara en la calle a Aline, por miedo a la reacción que tendría Antonio (Tony Ramos) si la ayudan.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.