En el capítulo de Tierra de Deseos de este miércoles 16 de octubre, Ramiro (Amaury Lorenzo) descubrió el vínculo entre Caio (Cauã Reymond) y Aline (Barbara Reis). Asimismo, escuchó que él pagaría la cuota de la viuda en el banco.
Irene (Glória Pires) supo de todo esto gracias al capataz y puso un plan en acción. Llamó al informático para hackear la cuenta bancaria de su hijastro y así, cancelar la emisión de dinero.
La transferencia en lugar de ir al banco, pasó a un orfanato y Aline se quedó ad portas del remate de su finca, pues se cumplió el plazo fatal. Caio quiso reclamar el pago de regreso, pero al ver a los niños, no fue capaz de quitárselos.
Lucinda se defendió
Como siempre, Andrade (Angelo Antonio) se encerró a beber en su cuarto, frustrado porque el trabajo de Nina (Kiki Vaz) es mucho más eficiente que cuando él estaba al mando del hostal.
Lucinda (Débora Falabella) fue a verlo y nuevamente se vio amenazada por la violencia de su marido. Pero a diferencia de oportunidades anteriores, no permitió que le pusiera una mano encima. Usando sus conocimientos de defensa personal, logró evitar su ataque.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.