En el capítulo de Tierra de Deseos de este miércoles 30 de octubre, Anely (Tatá Werneck) y su hermana Lucinda (Débora Falabella) fueron a visitar a Gracia (Agatha Moreira), pero el médico llamó su atención.
El tipo era un actor al que vio antes en una obra de teatro infantil, por lo que no la pudieron engañar. "Reina Delicia" supo de inmediato que la dueña de la boutique quiere parecer enferma para forzar su matrimonio con Caio (Cauã Reymond).
Los diamantes en la finca
Irene (Glória Pires) volvió a ganar el respeto de Antonio (Tony Ramos) cuando ayudó a sacarlo de la cárcel. Por esta razón es que el hacendado confiará en ella para revelar su mayor ambición.
Desde hace meses lucha por quedarse con las tierras de Aline (Barbara Reis), pero nadie tuvo claro las razones. Algunos creían que era por poder, otros pensaban que por el agua. Lo cierto es que el geólogo le confirmó que en la finca de la viuda hay un pequeño gran tesoro.
"Diamantes", reveló La Selva a su esposa. ¿Será que los dos unirán fuerzas para apoderarse de las gemas y sacar a Aline del camino?
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.