En el capítulo de Tierra de Deseos de este miércoles 13 de noviembre, Petra (Débora Ozório) subió con Hélio (Rafael Vitti) hasta su habitación. A pesar de que se ha casado dos veces, nunca se había sentido tan cómoda cerca de un hombre y por eso, confesó algo que siempre había escondido.
"Fui abusada por un hombre cuando era niña. Eso cambió mi vida. Desde entonces, yo nunca más pude ser la misma y solo logro fingir y esconder el dolor y el horror que siento. (...) Yo siempre me sentí sucia, avergonzada, culpable. Tengo muchos sentimientos mezclados", admitió la agrónoma.
Hélio la contuvo y le agradeció por la confianza. Petra se quitó un gran peso de los hombros al hablar.
La verdad de Agatha
Gracias al consejo de Aline (Barbara Reis), Caio (Cauã Reymond) fue a buscar a Agatha (Eliane Giardini) para escuchar su versión de los hechos. Su madre se puso feliz al verlo y reveló que si no lo buscó antes fue porque estaba injustamente encarcelada por el asesinato de un hombre.
De acuerdo a Agatha, el miedo a que Antonio (Tony Ramos) le hiciera daño fue tan grande que solo pensó en escapar fingiendo su propia muerte.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.