En el capítulo de Vida de Mentiras de este miércoles 08 de enero, Petra (Débora Ozório) tomó la decisión de tratar su desequilibrio mental definitivamente. La vez pasada, su madre la encerró en contra de su voluntad y ahora es ella quien buscó un centro psiquiátrico. 

Antes de partir, Hélio (Rafael Vitti), Caio (Cauã Reymond) y Luigi (Rainer Cadete) la llevaron con Jurecé (Daniel Mandurukú) para que le dé buena suerte en el unicio de este tratamiento. 

Ir a la siguiente nota

Agatha siembra la duda

Astuta como siempre, Agatha (Eliane Giardini) fue capaz de darse cuenta que el verdadero padre de Danielito es el delegado Marino (Leandro Lima). Las pequeñas pistas que le dio Angelina (Inez Viana) fueron suficientes para ello. 

Tierra de Deseos

Con esta valiosa información, la mujer se presentó ante Gracia (Agatha Moreira) primero e Irene (Glória Pires) después, con tal de sembrar dudas sobre el origen del niño. 

Esa misma noche, Marino recibió un misterioso mensaje de texto en el que le advertían que Danielito corría peligro y por miedo, fue hasta la hacienda La Selva para verificar si algo extraño sucedía. Irene entonces lo escuchó decir algo que la hizo sospechar.

Mira el avance del próximo capítulo aquí.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Vida de Mentiras