Tierra de Deseos se sumó a la programación de Mega con un infartante primer capítulo en el que se mezcló la ambición desmedida y el amor.
La teleserie brasileña se emite de lunes a viernes a las 16:20 horas con un elenco que mezcla actores de reconocida trayectoria como Tony Ramos y Glória Pires, estrellas de la talla de Cauã Reymond y la debutante en roles protagónicos, Barbara Reis.
El conflicto
La ficción se sitúa en el pueblo de Nueva Primavera. Allí, Antonio La Selva (Tony Ramos) es el principal hacendado y su palabra es ley, por lo que nadie se atreve a ir en contra de sus deseos.
Sin embargo, Samuel (Ítalo Martins) se negó a vender su tierra al latifundista -terreno que el padre de Antonio entregó al padre de Samuel- y pagó con su vida. Su esposa Aline (Barbara Reis) y su pequeño hijo lograron escapar de los matones enviados por La Selva y en su memoria, ella decidió hacer crecer la finca tal como su marido soñó.
Los romances
Caio (Cauã Reymond) rescató a Aline y al ver su coraje, algo dentro de él cambió. Daniel (Johnny Massaro) también tuvo contacto con esta aguerrida profesora y se maravilló por su fuerza de voluntad y dignidad.
Pero si quieren conquistarla, tendrán un camino muy difícil por delante: ambos son hijos de Antonio La Selva y deberán enfrentarlo para estar con su enemiga.
Caio es el mayor, pero siempre ha sufrido el desprecio de su padre, quien lo culpa por la muerte de su madre en el parto. Daniel es hijo del segundo matrimonio de Antonio y es el favorito, pero está comprometido con Gracia (Agatha Moreira).