La actriz Susana Vieira es una de las estrellas legendarias de las teleseries brasileñas y en 2023 se unió al elenco de Tierra de Deseos, actualmente por Mega.
Sin embargo, a sus 81 años la artista vive un complicado estado de salud. "Tengo leucemia linfocítica crónica, que es una enfermedad que no tiene cura y no tiene sentido hacerse un trasplante de médula ósea", dijo a un programa de televisión de su país.
El medio G1 recogió sus declaraciones, en las que señaló contar con "otra enfermedad de la sangre, que se llama anemia hemolítica autoinmune. Es obvio que a medida que envejeces, te preocupas".
El nuevo régimen de Susana Vieira
Vieira, quien fue en 2004 la protagonista de Señora del Destino, dejó a su público tranquilo, pues señaló que su padecimiento se encuentra en etapa de remisión.
Para esto ha sido necesario un cambio completo en su estilo de vida. "La disciplina de hacer los ejercicios, que me dicen que haga. Y como de todo, arroz, frijoles, mucha harina. Como de todo, pan, mantequilla, de todo"l agregó la intérprete de Cándida en Tierra de Deseos.
Además, esto también la hizo reconsiderar los tratamientos estéticos. "Esto de hacerte cosas en la cara, atiborrarte de cosas, no me llama la atención porque no lo necesitaba. Como no lo necesitaba, no lo hago".
Pero puntualizó no estar "en contra" de quienes sí lo hacen. Incluso reconoció que ella misma se hizo procedimientos antiedad: "Me puse bótox, pero me he puesto tantas inyecciones en mi vida por la enfermedad que tuve?".