La actriz Glória Pires, una de las villanas de la teleserie Tierra de Deseos -actualmente por Mega- vivió el pasado fin de semana uno de los momentos más emocionantes en la vida de su familia. 

Su segunda hija, Antonia Morais (32) recibió una propuesta de matrimonio en medio de la celebración de su cumpleaños, en el que la artista y varios amigos del jet set brasileño estuvieron invitados. 

Ir a la siguiente nota

Antonia es cantante y su novio es el actor Paulo Dalagnoli, quien después de cuatro años en pareja pidió un momento para hablar en la fiesta. Con un ramo de rosas rojas en sus manos, se arrodilló y le pidió ser su esposa ante los espontáneos aplausos de los presentes.

Los mensajes de madre e hija

Pires publicó algunas fotos y videos de este momento en su cuenta de Instagram, que acompañó con el siguiente texto: "Fue una cena de cumpleaños que se convirtió en una propuesta de matrimonio. Que esta alegría y emoción tan auténtica, sea una constante en vuestras vidas". 

Por su parte, la flamante novia también se refirió a la propuesta en redes sociales.

"Aún estoy tratando de procesar todo lo que pasó este fin de semana... Decidí tener una cena de cumpleaños para mi familia y algunos amigos, pero nunca imaginé que en medio de todo eso el amor de mi vida me propondría matrimonio. ¡Gracias a todos los que fueron parte de este momento y compartieron nuestra alegría!", escribió en el pie de foto.

 

Instagram de @anttonia

 

Delagnoli por su parte, solo tuvo buenas palabras para Glória y su marido, Orlando Morais: "Ay mis queridos suegros muchas gracias por todo!!! Me recibieron como a un hijo desde el principio. ¡Los amo!".

Todo sobre Tierra de Deseos