En los recientes capítulos de Tierra de Deseos se integró un nuevo personaje a la historia. Se trata del ingeniero Hélio, interpretado por Rafael Vitti, quien se suma a un elenco en el que ya participa su pareja, la actriz Tatá Werneck.
Ella tiene 41 años y él 29, pero, a pesar de la diferencia de edad, han demostrado que su amor es sólido. En 2017 comenzaron a salir y en 2019 se convirtieron en padres de una niña a la que llamaron Clara María.
Sin embargo, Tatá ha sido sincera en reconocer que tuvieron problemas en el camino. "Creo que es genial. Estamos en una fase realmente buena en este momento. Hemos pasado por crisis. Veo parejas de famosos... Creo que es gente increíble que [dice que] no tiene problemas, lo cual siempre es muy bueno. O cuando encienden la cámara siempre es perfecto", recogió el medio NaTelinha.
"Somos una pareja normal, pasamos muchos momentos difíciles, nos peleamos, nos reconciliamos... Pero nos queremos y nos reímos mucho, lo cual creo que es fundamental", agregó.
Un mensaje de aniversario
En junio de este año, Werneck y Vitti cumplieron siete años de relación y ella escribió una extensa publicación en su cuenta de Instagram para celebrar a su compañero de vida.
"Somos totalmente diferentes. A ti te gusta el mar y a mi me dan miedo las olas y los paparazzi. No viste la Copa del 94' y yo hice la promesa de que, si ganaba Brasil, nunca volvería a comer cabritas y hasta el día de hoy asumo la responsabilidad por el título. Te despiertas y pones música y abres las ventanas y yo ya estoy en una reunión llena de repelentes", comenzó.
"Pero creo que tenemos los puntos principales para estar juntos: amamos a la misma persona más que a nada, a nuestra hija. Ponemos nuestra familia como prioridad, al igual que nuestros padres. (...) Hace 7 años te elijo. No somos la pareja perfecta en internet, pero sí una posible pareja real", cerró.