Derin y su familia sufrieron un duro golpe al enterarse de que Haluk sufrió un infarto fulminante del que no pudo ser salvado en el hospital. La noticia sorprendió al personaje interpretado por Melis Sezen, así como a todos los seguidores de Traicionada.
Pero la muerte del millonario empresario y exalcalde de Tekirdag no solo traerá pesar a los Güçlü, sino que se convertirá en un dolor de cabeza para Aras y Asya, quienes se vieron involucrados en este evento de forma directa.
La razón es una: Aras se enteró que Haluk es quien ocultó a su madre por años y ante la rabia, le prometió que lo hundiría para siempre.
El corazón de Haluk ya había sufrido un paro cardíaco tras el secuestro de Derin, por lo que las amenazas del prometido de Asya lo debilitaron aún más y fue su secretaria quien lo encontró tendido.
De hecho, en redes sociales, los fanáticos de la teleserie turca apuntaron precisamente a Derin y Aras como los principales responsables del deceso y temen que la doctora Asya sea involucrada en los hechos. ¿Qué opinas?
¡Mira las reacciones en redes sociales de Traicionada!