Uno de los personajes más afectados por la traición de Volkan a Asya, fue Ali, el hijo de ambos, que se vio involucrado de manera involuntaria en dicha ruptura.
Actualmente, Traicionada está en su recta final por lo que de a poco va saliendo a la luz la venganza que tendrá Asya en contra de todos los que no le fueron leales.
Sin embargo, Ali ha tenido que actuar de mediador en algunas de los últimos conflictos, ya que cree que su madre está llegando demasiado lejos.
Alp Akar es el nombre del actor que encarna a Ali y con solo 16 años ha logrado cautivar a los espectadores con su interpretación, y esto se debe a que desde muy pequeño le apasiona dar vida a personajes, de hecho, comenzó actuando con solo cuatro años.
De esta manera en una entrevista que dio para el medio español Semana, contó sobre su personaje en "Sadakatsiz", nombre original de la teleserie.
¿Qué piensa Alp Akar de Ali?
El joven actor aseguró que "su vida es dificil" y en la misma línea aseguró que "Quizá comete ciertos errores porque se ve en medio de sus padres".
Por otro lado detalló que "es un personaje muy emocional" y que al igual que muchos niños que tienen padres separados "tiene muchos miedos sobre su futuro".
"En cuanto a la agresividad que demuestra algunas veces, es producto de la adolescencia" y en este sentido aseguró que es una emoción por la que todos pasamos e incluso admitió "que me parezco a él sobre todo en esa emotividad".
Por otro lado, Alp expuso que si fuera amigo de él "le diría que se merece las cosas más bonitas de esta vida" y que "no se preocupe por nada, que estas etapas pasarán algún día".
"Que simplemente el hecho de que sus padres estén vivos es una gran suerte. Hay mucha gente que vive esta situación. Debes estar siempre agradecido por la vida que te ha tocado. Creo que él puede ser un poco infantil a veces. Yo me siento realmente más maduro que Alí", finalizó.
Recuerda que Traicionada se emite por las pantallas de Mega de lunes a jueves después de Hijos del Desierto, y los fines de semana tras el fin de Meganoticias Prime.