Queda tan solo un capítulo para que termine la teleserie turca "Traicionada", y algunas cosas que parecían imposible, se están convirtiendo en realidad.
Nada iba a presagiar que Volkan podía ir a la cárcel, o que Gönul le diera las gracias a Asya por haber salvado a su hija en dos oportunidades.
Es por ello que te contamos qué fue lo más importante del penúltimo capítulo de Traicionada, para que puedas disfrutar de esta gran final de la mejor forma:
Derin se reconcilia con Asya
Luego de salir del centro psiquiátrico, Derin sentó cabeza y se disculpó con Asya, a quien le hizo la vida imposible por mucho tiempo.
Asya como es una mujer sin rencores y sensata, perdonó a Derin, y no solo eso, sino que también le traspasó las propiedades que Volkan le había robado. Asimismo, le pidió que retirara los cargos, para que el padre de Ali pueda salir en libertad.
Volkan sale en libertad
Volkan quien pasó un mes en la cárcel, al parecer no aprendió lo suficiente, debido a que su actitud lejos de ser modesta, sigue reclamando una autoridad que ya no le pertenece, al perderla él mismo con sus acciones.
Fue a la graduación de Ali, y al percatarse que Onur se encontraba compartiendo con su hija, se descontroló y sin importarle los demás, arruinó recuerdos importantes de su hijo.
Derin abrió los ojos con Volkan
Luego de un estado de shock, Derin pudo ver su situación, mirarse a ella misma y en lo que se ha convertido tras pasar pendiente de Volkan.
Es por ello que, en un último intento de amor propio, decide olvidarse de Volkan y continuar su vida amorosa con Onur.
De hecho, en el último capítulo transmitido tuvo la oportunidad de decírselo en su cara, donde incluso le confesó que le fue infiel.
Nil y Selcuk
Nil y Selcuk pareciera que son la pareja más tranquila de la teleserie, debido a que el joven pudo resolver los temas con su examante.
Asimismo, pudieron saber que esperarán a una niña, lo cual es una tremenda noticia para ellos, quienes han consumado su matrimonio, después de todo lo que han pasado.
No te pierdas, este domingo el último capítulo de Traicionada por las pantallas de Mega.