En el próximo capítulo de Trampa de Amor, Ayse (Burcu Özberk) estará muy dolida por la traición de Berk (Yilmaz Kunt) con Gonca (Güzide Arslan), a quien consideraba su mejor amiga. 

Sin poder regresar a casa porque allí la espera Sabri (Umutcan Ütebay) para pedir su mano, se esconderá en la fábrica de los Yigiter, encontrándose frente a frente con Kerem (Çaglar Ertugrul).

Ir a la siguiente nota

El hijo de su jefe la consolará en sus penas. "No lo tomes a mal, pero no pueden obligarte a casarte. Ya no es como antes... ahora tenemos leyes", le dirá. Pero los hermanos de Ayse volverán a la carga para encontrarla y acabar con su rebeldía. 

Trampa de Amor

Una mentirita blanca

Riza (Taner Rumeli) revisará el teléfono de Ayse, viendo alarmado dos llamadas del número de Kerem. Furioso de que la joven ande en malos pasos, irá hasta la fábrica con Erkut (Ugur Uzunel) para llevarla de regreso a sellar el compromiso. 

Frente a sus hermanos, la joven mentirá desesperadamente para salir del apuro. "No sirve de nada esconder la verdad: Kerem y yo somos novios. Kerem y yo estamos enamorados". 

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Trampa de Amor