En el segundo capítulo de Trampa de Amor, Ayse (Burcu Özberk) se refugió en la fábrica para pasar sus penas. Coincidentemente apareció Kerem (Çaglar Ertugrul) y al verla tan triste, intentó confortarla.
Así se enteró de cómo la joven perdió a su novio, mejor amiga y familia durante la misma noche. La costurera siempre ha sido buena, pero no ha recibido la misma bondad a cambio, por lo que le dio un consejo: "Solo tienes que preocuparte por ti. Sé un poco egoísta y rompe las reglas".
El giro de Ayse
Los hermanos de Ayse se presentaron en la empresa con antorchas para lavar el honor familiar mancillado, pues creían que la joven y el heredero tenían una relación escondida. El señor Muhsin (Altan Erkeli) trató de calmar las aguas, pero todo dio un vuelco.
Siguiendo la sugerencia de Kerem, la menor de los Özkayali se asomó por la ventana con una incendiaria declaración: "¡No sirve de nada esconder la verdad... Kerem y yo somos novios. Kerem y yo estamos enamorados!".
Su plan era evitar el matrimonio forzado con Sabri (Umutcan Ütebay), pero terminó comprometida con el hijo de su patrón.
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.