En el capítulo de Trampa de Amor de este 15 de enero, Ayse (Burcu Özberk) comenzó a ver los frutos de ser "mala". Erkut (Ugur Uzunel) y Nazmiye (Beril Pozam) la tratan como nunca antes, llena de atenciones por su futuro matrimonio con un hombre rico.
Incluso las vecinas del barrio fueron a felicitarla por su buena fortuna. Al único que le confesó la verdad de lo ocurrido fue a su difunto padre, Kenan.
La vida sin privilegios de Kerem
Kerem (Çaglar Ertugrul) dijo que no se casaría y al desafiar a su padre, éste le quitó todos los beneficios de ser un Yigiter. Sin casa, sin ropa de marca y sin auto, el heredero apenas se las arregla como un ciudadano común y corriente.
Como no quiso seguir así, intentó contarle la verdad a su padre; todo fue una trampa que le tendió Ayse. Sin embargo, Muhsin (Altan Erkekli) no le creyó una palabra ya que él siempre ha sido un mentiroso y la hija de su amigo destaca por su honestidad.
Además, el rumor de su próximo matrimonio corrió como la pólvora por la empresa y Kerem no salió bien parado dado su historial de mujeriego.
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.