En el capítulo de Trampa de Amor de este viernes 31 de enero, la verdad sobre el robo del peine de Hasal (Nese Baykent) sale a la luz.

Finalmente se descubre que fueron Samet (Ozan Daggez) y su esposa Hülya (Asena Tugal) quienes lo tomaron como parte de un ritual para poder tener hijos, ya que han tenido dificultades para embarazarse.

Ir a la siguiente nota

Ambos le piden perdón a Ayse (Burcu Özberk), pero Yelda (Nese Baykent) se niega a hacerlo. Ante la incómoda situación, Ayse se levanta de la mesa, no sin antes aclarar que jamás robaría.

La grabación que pone en peligro a Ayse y a Kerem

Por otro lado, Ayse y Kerem (Çaglar Ertugrul) idean un plan para recuperar la grabación en la que hablan de su boda falsa, la cual está en posesión de Ceyda (Zeynep Tugçe Bayat).

En medio de una celebración de cumpleaños de la empresa, Kerem le dice a Ayse que aproveche la situación para buscar la grabación en su oficina, sólo para enterarse que no está ahí.

Trampa de Amor

Al enterarse de esto, deciden que no tienen otra alternativa que entrar a su casa. Para ello, Kerem tendrá que distraer a Ceyda mientras Ayse entra y busca la grabación.

Además, Ayse comenta que dentro de su vivienda también pueden encontrar información que en el futuro para usar en su contra, así como ella hace con ellos.

Todo sobre Trampa de Amor