En el capítulo de Trampa de Amor de este lunes 03 de febrero, Ayse (Burcu Özberk) y Kerem (Çaglar Ertugrul) pusieron en práctica su plan para robar la grabación de Ceyda (Zeynep Tugçe Bayat).

El heredero de los Yigiter invitó a la ejecutiva a almorzar y en una distracción, robar las llaves de su departamento. Con ellas en mano, la hermana menor de Riza (Taner Rumeli) se dirigió a la lujosa residencia sin tener en cuenta la alarma de seguridad.

Ir a la siguiente nota

Una estruendosa sirena comenzó a sonar y alertó a los guardias, quienes dieron aviso inmediato a Ceyda. La operación fue un fracaso y tanto Ayse como Kerem quedaron en manos de la joven. ¿Los denunciaría o guardaría silencio?

Juego de Ilusiones / Mega

La decisión de Ceyda

La señora Yelda (Nese Baykent) y Muhsin (Altan Erkekli) fueron en apoyo de Ceyda, curiosos de saber si atraparon a los ladrones. Esta era la oportunidad perfecta para que la enamorada de Kerem denunciara el falso matrimonio y todo se acabara definitivamente.

En su lugar, prefirió mentir y salvarles el pellejo. Pensaba que si intentaba forzar su divorcio, Yigiter la aceptaría como novia, pero se equivocó. Cansada, desistió de separarlo de Ayse.

Todo sobre Trampa de Amor