El próximo 13 de enero será el estreno de Trampa de Amor, la nueva teleserie turca de Mega, que en su rol protagónico tiene un rostro conocido de las ficciones internacionales: Burcu Özberk.
La actriz se hizo conocida gracias a Olvídame Si Puedes, emitida por nuestras pantallas en 2023. En la producción interpretó a Esra Erten, una mujer desempleada que encuentra trabajo en la empresa dirigida por su exmarido con quien vive divertidos desencuentros.
Trampa de Amor (Afili Ask en su idioma original) también tiene tintes de comedia, género en el que la artista de 35 años se ha lucido a lo largo de su filmografía.
La carrera Burcu Özberk
Özberk nació el 11 de diciembre de 1989 en Eskisehir y desde temprana edad manifestó su gusto por el teatro, graduándose en el Conservatorio Estatal de Ankara.
Sus primeros pasos en la televisión fueron de la mano de uno de los más ambiciosos programas turcos: El Siglo Magnífico, también conocido como El Sultán. Aquí fue suplente en el papel de Huricihan, que previamente interpretó Mina Tuana Günes.
En 2015 fue elegida para ser parte de Hijas del Sol (Günesin Kizlari), donde coincidió con Hande Erçel (Me Robaste el Corazón). Las actrices se hicieron amigas gracias a este trabajo y pese a los rumores de un quiebre, Burcu Özberk aclaró tiempo atrás que "nos queremos mucho. Tenemos un vínculo muy especial. Nunca cambiará".
Más tarde protagonizó la miniserie Badem Sekeri en 2017, Aslan Ailem ese mismo año, Trampa de Amor entre 2018 y 2019 y su salto a la fama con Olvídame Si Puedes en 2020.
Sus últimos trabajos fueron el drama La Reina de 2023 y Ruhun Duymaz donde volvió a la comedia como una astuta ladrona que se enamora de un trabajólico detective.