Este lunes 13 de enero se vivió el gran estreno de Trampa de Amor, teleserie en la que Burcu Özberk tiene el rol principal como la esforzada costurera Ayse Özkayali, quien siempre piensa en su familia, pero se rebela al saber que la quieren casar con alguien que no ama.
En una conversación de la época con la revista Bestyle (la ficción se filmó en 2019), la artista se refirió a este rol y cómo eligió participar en la producción dramática.
"Quería un trabajo en el que pudiera sentir el calor de la familia. Cuando leí el guion, tuve exactamente ese sentimiento", comenzó.
Pero además de una buena historia, también necesitaba compañeros en sintonía. "Fui a una sesión de prueba con el director. Su trato con la gente, su arduo trabajo y su orientación me impresionaron mucho. El hecho de que Ertugrul (Çaglar Ertugrul, coprotagonista) fuera mi compañero y que tuviéramos la misma energía también fue un factor importante".
"Cuando todo se juntó, tenía todas las piezas. Tal como lo siento, estamos haciendo un trabajo fantástico", afirmó.
Burcu Özberk y el amor
Como se trata de una comedia romántica, la actriz profundizó en cómo ella misma vive las relaciones de pareja. "Estoy en el flujo de la vida (y) solo he sacado una conclusión: si te mantienes en equilibrio, todo se puede superar".
"Aprendí que hay realidades completamente diferentes en la vida. Empecé a vivir con más calma y serenidad. Empecé a no guardar nada ni a nadie a mi alrededor que no sea real. (...) Por supuesto, el amor también expresa naturaleza, esencia, vulnerabilidad, fe, pasión y caos... Donde el amor toca es diferente en cada uno de nosotros", cerró.