Solange, la secretaria del bufete de abogados que dirigía Diego Castillo, se ha ganado la simpatía del público de Verdades Ocultas, ya que pese a ser ajena a la trama de intrigas y mentiras que rodean al estudio, se ha visto envuelta en contra de su voluntad.
Rocío la interrogó porque ella fue testigo de las últimas horas de vida de su antiguo jefe. Así, le narró a la abogada que él se enfrascó en una fuerte pelea con Gaspar por la falsificación de firmas en su ausencia, con las que su hijo pretendía arrebatarle todo.
Por este motivo, decidió llamar a Samanta con la intención de que calmara la situación, sin imaginar que esto tendría fatales consecuencias para la madre de Julieta.
Fue Rocío quien le dijo que con esta llamada, llevó a la mujer al lugar y momento equivocados, porque la persona que saboteó el auto de Diego solo tenía la intención de matarlo a él.
El sentimiento de culpabilidad de la joven la hizo llorar y provocó que los fans de la teleserie de Mega se compadecieran por toda la angustia que ha tenido que soportar.
Entre mensajes de cariño hasta recomendaciones de que se tome la más larga de las licencias, ¡no te pierdas sus reacciones!