"El Santo" apareció nuevamente para perturbar la vida de Cristóbal y su familia, pero esta vez dejó pistas importantes que no fueron pasadas por alto.
El bolso con las ropas de Eliana, sumado a las fotos con las que se incrimina a Cris por su muerte, terminaron siendo cruciales para estar más cerca de descubrir la identidad de este misterioso enemigo. El tatuador no está solo, Rocío también quiere dar con el responsable del atropello de Martina.
Uniendo cabos, la abogada pudo deducir que se trata de una persona que cuenta con las llaves de la casa de María Luisa. Eso entrega dos posiblidades: tiene el juego que pertenecía a la "nonna", o bien tiene acceso a las que posee Olivia.
Además, su presencia en el pasaje Nueva Esperanza pasó desapercibida, por lo que es alguien conocido. Esto los hizo darse cuenta que está mucho más cerca de lo que creían.
Por otro lado, que el móvil de sus crímenes sea por vengar a Eliana revela que es personal. Rocío sabía que toda la familia de Zapata estaba muerta, hasta ahora.
Las acertadas deducciones de Rocío emocionaron a los seguidores de Verdades Ocultas, quienes están felices de que pronto caiga la máscara de Mateo.
¡Revisa las reacciones de los fans!