Martina fue llevada de regreso al pasaje Nueva Esperanza, lo que puso de cabeza el mundo de Cristóbal. Si bien el tatuador ya había tomado la decisión de dejarla ir y comenzar una nueva relación con Antonia, nunca ha sido capaz de sacarla de su corazón y al parecer, no es el único con sentimientos por ella.
Javier vio en la hija de Rocío a Pamela, la mujer de quien estuvo enamorado y que murió en un hospital. Ahora es el encargado de darle terapia fisiátrica, lo que pronto lo enfrentará a Cris en el próximo capítulo de "Verdades Ocultas".
Conocido por su explosivo carácter, el hijo mayor de Agustina no se tomará a bien la presencia del veterinario, quien no aguantará sus desplantes.
"Si algo te importa y quieres ayudarla, deja de hacer estos escándalos. Ya estás bastante grandecito para eso, ¿no crees?", dijo Javier mientras lo agarra por el cuello.
Con esta acción, el personaje de Ricardo Fernández se redimió de las críticas que recibió por un beso a Martina, dado que los fanáticos han expresado su cansancio con la irracionalidad de Cristóbal a lo largo de las últimas temporadas de la teleserie.
¡Revisa los comentarios de los seguidores en redes sociales!