Al parecer, el quiebre entre Agustina y Rocío es definitivo, ya que tras un nuevo crimen en el pasaje Nueva Esperanza, la hija de María Luisa nuevamente culpó a su hermana por todas las desgracias que ha vivido su familia.
Esta falta de autocrítica y perdón tiene cansada a la audiencia de "Verdades Ocultas", quienes cuestionan el actuar de la madre de Olivia conociendo los crímenes que cometió en su juventud.
Todo se desató en el episodio 1.070 de la teleserie, donde se conocieron los antecedentes del asesinato de Catalina y su verdadera madre, la exconvicta Eliana Zapata.
Así, reunidos Mateo, Olivia, Leticia y Agustina, Mackenna sacó todo lo que tenía dentro: "¡Hasta cuándo las desgracias! Rocío logró nuevamente meter al demonio en este pasaje. Ella era hija de la desquiciada. Nada bueno podía salir de esa maldita".
Pero una vez a solas con su hija, temió que fuera Cristóbal el homicida de la detective. "La culpa de todo la tiene Rocío y si tu hermano se acriminó con Catalina es porque ella la metió al pasaje", aseguró.
Esto hizo que los fanáticos salieran en defensa de la abogada, quienes esperan el momento en que Agustina se dé cuenta que el verdadero culpable siempre ha estado a su lado y no es otro que su propio yerno.
¡No te pierdas sus reacciones!