Luego de que en los últimos capítulos de "Verdades Ocultas" Julieta lograra que Tomás estuviera en su casa y aprovechando la soledad, abusar de su silencio para acosarlo, por fin llegará Natalia a detenerla y los fans no hicieron más que felicitarla.
Todo ocurrió en escenas del próximo capítulo, donde Benjamín se enterará que su compañera de trabajo ha renunciado al hospital. Acto seguido, la sureña llegará con sus maletas hasta la casa de los Castillo-Müller para cuidar a Tomás a tiempo completo.
Tres hechos marcaron la decisión de la enfermera. En primer lugar, vio a Julieta abrazando a su suegro de forma apasionada mientras este dormía.
Al ser descubierta, la esposa de Benjamín decidió crear sospechas del comportamiento poco ético de Natalia, al insinuarle al médico que la joven tendría una relación con su padre. Sin embargo, estas mentiras fueron escuchadas por la ex de Gaspar.
Por último, el mismo Tomás le pidió su ayuda para proteger a su hijo de las garras de Julieta.
"Naty" se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la ficción y tras las intrigas de la hermana de Gaspar, que sea ella precisamente la que le ponga un freno hizo que todos los televidentes la aplaudieran.
¡Revisa sus reacciones!