Han pasado 25 años, pero los conflictos no quieren dejar libre a Agustina, al enterarse por Olivia del beso que hubo entre Gaspar y Mateo. Y tras una gran expectación, los fanáticos de "Verdades Ocultas" por fin pudieron ver que la rabia de Mackenna está lejos de desaparecer y mucho menos quedará impune.
Pese a que en un principio no quería creer en lo que su hija le relató, pronto se dio cuenta de que había sido engañada durante meses por el abogado, quien toda la vida ocultó su homosexualidad.
Y aunque Olivia quiso defender a su marido, culpando a Gaspar por este beso, su madre de inmediato la corrigió, ya que se trata de un acto de dos.
Completamente enfurecida, la hermana de Rocío volvió a su casa a sacar la ropa de su expareja, mientras rompía un retrato de ambos. La escena recordó los años de juventud de "Rosita", ya que el rencor la vuelve realmente peligrosa.
Esto no dejó indiferentes a los seguidores de la teleserie, que ya vislumbran una posible venganza de Agustina, porque en el avance del próximo capítulo le dejó claro a Olivia que ni Gaspar ni Mateo volverán a reírse de ellas.
¡Revisa sus reacciones!