En el próximo capítulo de Vida de Mentiras, Dila (Tugçe Açikgöz) empezará un forcejeo con Mehves (Günes Hayat) para destruir las fotos de Günes (Azra Aksu) y durante su enfrentamiento se darán cuenta que en la habitación hay una cámara de vigilancia escondida.

Preocupada de que su madre haya escuchado algo comprometedor, la joven intentará buscar las grabaciones para borrar todos los videos. 

Ir a la siguiente nota

Pero para su buena suerte, en el cuarto de Ümran (Esra Dermancioglu) habrá algo más que podría servirle: una carta de Kenan, el antiguo novio de su madre.

Vida de Mentiras

Una invitación a cenar

Por algún motivo, Ümran llamará a Elif (Seray Kaya) para invitarla a una cena en la mansión. La organizadora de eventos causó una impresión positiva en la madre de Firat (Berk Oktay), pero si va, tendrá que llevar a Günes consigo.

Dila se enfurecerá al ver a ambas en el patio de su casa. "¿De qué se trata todo esto? Ella misma me dijo que no me quería, pero se las arregla para estar cerca mío, Mehves. ¡No sé que hacer! ¡Parece que solo quiere molestarme! ¡Me está provocando!", le reclamará a su ama de llaves.

Vida de Mentiras

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Vida de Mentiras