En el próximo capítulo de Vida de Mentiras, Elif (Seray Kaya) por fin admitirá que quiere quedarse con la custodia de Günes (Azra Aksu), por lo que ya no le interesa encontrar a la madre biológica de la pequeña. 

Pero en el momento en que dé este paso tan importante, los problemas económicos volverán a poner todo de cabeza. Las deudas que le dejó Hakan (Yigit Yapici) incluso amenazarán con quitarle su propia casa, que entrará en venta muy pronto.

Ir a la siguiente nota

Dila perderá el control

Ümran (Esra Dermancioglu) desconfiará de las actitudes de Dila (Tugçe Açikgöz). Sabe que su hija intentó hacerle creer que estaba loca, pero afortunadamente descubrió sus trucos. 

 

Vida de Mentiras

 

La joven estará en la cocina cuando su madre aparezca para confrontarla: "Los hijos son iguales a sus padres, ¿lo sabías? Quizás heredaste la enfermedad mental de tu madre. Tú no puedes engañarme a mí, Dila. Que te quede claro, jamás podrás hacerlo". 

Firat (Berk Oktay) entrará al escuchar ruidos y verá a su hermana con un cuchillo ensangrentado. Sin muchas alternativas, consentirá en internar a Dila, a pesar de que ella se resistirá.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Vida de Mentiras