En el próximo capítulo de Vida de Mentiras, Elif (Seray Kaya) no querrá estar cerca de Firat (Berk Oktay) tras saber que pagó sus deudas en secreto. Por orgullo, presentará su renuncia en forma inmediata. 

Fulya (Gizem Ünsal) será su paño de lágrimas y con ella liberará sus frustraciones: "¿Quién es él para mí? ¿No te das cuenta que se está metiendo en mi vida? ¿Por qué diablos lo está haciendo? ¡Le dije que no lo hiciera! Le dije que se alejara, que no lo necesito, que puedo arreglármelas por mi cuenta". 

Firat caerá en el chantaje de su hermana

Firat por fin conocerá la cara manipuladora y vengativa de Dila (Tugçe Açikgöz). La mujer amenazará a su hermano mayor con revelar todo sobre Günes (Azra Aksu) si él no la saca del centro psiquiátrico. 

 

Vida de Mentiras

 

Ante el miedo de que la niña corra peligro cerca de Dila y Ümran (Esra Dermancioglu), cederá a sus demandas y devolverá a su hermana menor a la mansión. 

Ver a su hija menor de regreso conmocionará a la matriarca de los Ayaz. "No te hagas ilusiones. Te devolveré a ese agujero del que saliste y me aseguraré de que nunca vuelvas a escapar", amenazará.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Vida de Mentiras