En el próximo capítulo de Vida de Mentiras, Elif (Seray Kaya) seguirá firme en su postura de no aceptar la ayuda de Firat (Berk Oktay) y esta vez le devolverá las llaves del departamento. Si él pagó la deuda y lo compró, entonces le pertenece. 

Y para confraternizar con su amiga, Fulya (Gizem Ünsal) también renunciará a las empresas Ayaz, no sin antes decirle unas cuantas verdades a Sude (Seyma Korkmaz).

Ir a la siguiente nota

"Como actriz, te mueres de hambre. Eres una sucia comadreja y no me haces idiota. Finalmente, Elif renunció; tienes el camino libre con él. Ahora que las dos renunciamos, no tendré que escuchar más tu horrible voz", dirá a modo de desahogo. 

 

Vida de Mentiras

 

Una corazonada de madre

Las palabras de Dila (Tugçe Açikgöz) hicieron sospechar a Ümran (Esra Dermancioglu) sobre el vínculo entre Firat y Elif. Sude le revelará que el empresario pagó las deudas de la joven, algo que su hijo pretendía mantener en secreto. 

"¿Por qué un hombre no está dispuesto a decir la verdad? De seguro oculta un secreto o está enamorado", reflexionará la matriarca de los Ayaz.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Vida de Mentiras