En el próximo capítulo de Vida de Mentiras, Ümran (Esra Dermancioglu) estará decidida a controlar la vida de sus hijos, pero Firat (Berk Oktay) no es de los que se dejan manejar.
Como su madre se empeña en oponerse a que esté con Elif (Seray Kaya), tomará la decisión de irse sin importar las consecuencias. "Eres capaz de amenazar a tu propio hijo con tal de conseguir lo que quieres, pero a mí no me intimidas. Ya no te soporto más", declarará antes de partir.
Los sentimientos encontrados de Elif
Avergonzada por la declaración pública del empresario, Elif se refugió en la casa de Fulya (Gizem Ünsal). Allí, su amiga tratará de hacerle ver lo romántico del gesto.
Por su parte, la señora Gülümser (Süreyya Kilimci) también le pedirá reflexionar sobre sus sentimientos y no cerrarse a la posibilidad de una nueva oportunidad.
"La locura del amor es entre dos, si no, déjalo ir. Pero si lo amas, date otra oportunidad. Que el miedo no te gane porque después si lo pierdes y te arrepientes, te volverás una vieja amargada como yo", la aconsejará.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.