En el próximo capítulo de Vida de Mentiras, Elif (Seray Kaya) pasará la noche con Günes (Azra Aksu) y cuando Firat (Berk Oktay) trate de acercarse a su esposa, notará la distancia que ella intenta poner entre los dos.
Este detalle no pasará desapercibido para Ümran (Esra Dermancioglu), quien querrá explicaciones. Además, obligará a su nuera a firmar un documento en el que renuncia a la fortuna de la familia.
¿Firat es bueno o malo?
Los balbuceos que escuchó la noche de su matrimonio, harán que Elif regrese a la habitación del señor Cemil (Nail Kirmizigül). Si tiene suerte, el comatoso padre de Firat podría volver a hablar y aclarar si su hijo fue el responsable de dejarlo en ese estado.
La organizadora de eventos se reunirá con Fulya (Gizem Ünsal) y ella será la única con quien comparta sus dudas sobre la naturaleza de Firat.
"Tal vez no escuchaste bien, Elif. Estabas nerviosa, inconscientemente no querías casarte y tal vez encontraste una excusa... Pero, Firat no es un hombre malo. Al menos, no ha demostrado serlo. ¿Quién podría hacerle algo tan horrible a su propio padre?
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.