En el próximo capítulo de Vida de Mentiras, Firat (Berk Oktay) y Elif (Seray Kaya) estarán cada vez más lejos. El empresario se cansará de la actitud de sospecha que constantemente tiene su esposa con su familia, pero ella le recriminará que no es capaz de abrir los ojos ante lo que sucede.
Para evitar más discusiones, él se irá al rancho y Elif partirá a su encuentro con tal de solucionar las cosas, pero verá algo que la dejará en shock.
Feraye (Eda Özerkan) saldrá de la habitación de su marido vestida con una de sus camisas y aunque el empresario trate de explicarle lo ocurrido, no podrá aplacar la decepción que siente.
Yasemin descubrirá un secreto
Cemil (Nail Kirmizgül) tratará de conversar con Elif para tenerla de su lado. La organizadora de eventos es muy suspicaz sobre lo que ocurre en la mansión y aunque el patriarca insista que solo fueron malentendidos, ella insistirá en que algo ocultan.
"Cuando conoces la verdad, nadie puede manipularte. Antes de que usted despertara, si yo justo no hubiera entrado en su habitación, la señora Ümran lo hubiera ahogado con una almohada", dirá y cada una de sus palabras será escuchada por Yasemin (Melis Gürhan).
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.