En el próximo capítulo de Vida de Mentiras, Dila (Tugçe Açikgöz) esperará impaciente la llegada de Günes (Azra Aksu), pues ahora tendrá la custodia definitiva.
La niña no tendrá más remedio que irse con su madre biológica, quien a pesar de sus promesas de cambio, volverá a ser la misma mujer cruel que en el pasado. Como la pequeña no querrá dormir junto a ella o tomar desayuno, será víctima de crueles castigos y gritos que no pasarán desapercibidos en la casa de Feraye (Eda Özerkan).
Elif buscará una solución
Elif (Seray Kaya) sabe lo inestable que es Dila y el daño que le ha causado a "Rayito", por lo que analizará nuevas formas de quitarle su tuición.
"Tomé una decisión, Firat. Iré donde el fiscal para cambiar mi declaración: le diré que Dila me lanzó al acantilado", pero su marido no estará muy convencido de que ese sea el camino.
Sin embargo, Firat (Berk Oktay) se encontrará con su hermana, notando que no hay forma de hacerla cambiar de opinión por las buenas. Por este motivo, él mismo actuará como testigo de Elif respecto a su nuevo testimonio.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.