En el capítulo de Vida de Mentiras de este martes 08 de octubre, Dila (Tugçe Açikgöz) armó una escena en el evento de emprendedoras, con tal de no reunirse con su hija. Ümran (Esra Dermancioglu) se sintió muy avergonzada y se fue antes de tiempo llevándola consigo.
Una vez en la mansión, la mujer meditó la posibilidad de internar a Dila permanentemente en un centro psiquiátrico, pero Firat (Berk Oktay) la cuestionó. Él pudo notar la falta de amor de su madre hacia su hermana, convirtiéndose en el principal responsable de su comportamiento actual.
La madre de Günes (Azra Aksu) escuchó toda su conversación y no estuvo dispuesta a ser internada. Armó su bolso para escapar, hasta que Yilmaz (Yilmaz Bayraktar) la convenció de quedarse para reclamar lo que le pertence por derecho.
El doloroso pasado de Ümran
Ümran guarda un gran dolor en su corazón, que quizá explica la frialdad con la que se comporta. Este es un secreto que ha guardado por años y que ni siquiera sus hijos conocen.
Cuando solo era una adolescente en la ciudad de Adana, conoció a un hombre a quien se entregó por completo, pero que pagó muy mal por su cariño al abandonarla y entregar a cambio un fajo de billetes.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.