En el capítulo de Vida de Mentiras de este domingo 13 de octubre, Sude (Seyma Korkmaz) descubrió a Firat (Berk Oktay) muy cerca de Elif (Seray Kaya). Ella, que ha pasado años enamorada de él, nunca ha tenido una oportunidad de conquistarlo.
Frustrada, casi choca de regreso a casa. Alper (Beran Kotan) la escuchó mal al teléfono y fue en su ayuda. Incluso le pidió que se rinda con este amor imposible, pero ella no es capaz de dejar de amar a Firat, así como Alper tampoco puede dejar de quererla a ella.
Ümran y su primer hijo
Ümran (Esra Dermancioglu) tuvo que casarse obligada con su marido, luego de que sus padres descubrieron que estaba embarazada de otro hombre.
A pesar de que ella rogó, no tuvo oportunidad de ir en contra de la decisión de su familia y por eso odia a su esposo, ahora postrado. La única que sabe la verdad sobre el nacimiento de Firat es Mehves (Günes Hayat).
El ADN no miente
Firat recibió los resultados del test de ADN que comprueban que Dila (Tugçe Açikgöz) es la madre de Günes (Azra Aksu). Molesto por las constantes mentiras de su hermana, fue a confrontarla para que admita ante todos lo que esconde.
A punto de que se revelara todo, Dila no aguantó más y se desmayó frente a Ümran. Los médicos señalaron que no se trata de nada físico, sino más bien psíquico, aunque esperarán a que despierte para hacerle otros estudios.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.