En el capítulo de Vida de Mentiras de este lunes 14 de octubre, Elif (Seray Kaya) se mudó a las oficinas de la empresa y Sude (Seyma Korkmaz) buscó la oportunidad para arruinarlo. La organizadora de eventos y Fulya (Gizem Ünsal) aterrizaron en una oscura bodega, con muchas dificultades para empezar su trabajo.
Sin embargo, este tipo de traspiés no preocupan a Elif. En cambio, su mente está puesta en las palabras de la terapeuta y su relación con Günes (Azra Aksu).
Dila volvió a sus viejas artimañas
Firat (Berk Oktay) se sintió culpable por causar el desmayo de Dila (Tugçe Açikgöz), prometiendo que no la volverá a presionar respecto al asunto de la niña.
Lo que no sabe es que esta pérdida de consciencia y posterior amnesia fueron solo un truco de su hermana menor para ganar tiempo. Solo quería evitar que Ümran (Esra Dermancioglu) supiera sobre Günes.
En cuanto a Ümran, pasó de sentirse preocupada a furiosa. Ella realmente creyó que se estaba volviendo loca, pero al examinar los supuestos mensajes que envió a sus amigas, notó que Dila le puso una trampa y jugó con su mente. ¿Qué hará una vez regrese su hija a casa?
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.