En el capítulo de Vida de Mentiras de este miércoles 16 de octubre, Elif (Seray Kaya) se dio cuenta que quiere cuidar de Günes (Azra Aksu), pero para eso, tiene que convertir el departamento en su hogar. Juntas decoraron la habitación, pero los problemas económicos pusieron todo en suspenso.
Hakan (Yigit Yapici) no pagó la hipoteca y recibió tres notificaciones de remate que ocultó de su esposa. Una carta informó que el inmueble se venderá a la brevedad, por lo que Elif y la niña terminarán en la calle si no encuentran una forma de pagar.
¿A quién le cree Firat?
Ümran (Esra Dermancioglu) provocó a Dila (Tugçe Açikgöz), haciéndola confesar su plan para volverla loca. En un confuso incidente, la matriarca resultó herida con un cuchillo, mientras su hija sostenía el arma con las manos llenas de sangre.
Firat (Berk Oktay) escuchó versiones contrapuestas del incidente: su madre dijo que Dila la cortó y su hermana acusó a Ümran de lesionarse a propósito para culparla. Entre las dos, el empresario tuvo que decidir a quién le cree.
Finalmente tomó acción y llamó a una ambulancia para internar a la joven madre de Günes. Aunque mostró resistencia, el personal médico logró reducirla mientras una de las amigas de Ümran filmaba la escena a escondidas.
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.