En el capítulo de Vida de Mentiras de este jueves 17 de octubre, las fotos de Dila (Tugçe Açikgöz) siendo internada a la fuerza se filtraron a la prensa. El escándalo de la familia Ayaz se publicó y Ümran (Esra Dermancioglu) tuvo que tomar cartas en el asunto.
La madre de Dila se presentó en el centro de salud, prometiendo liberarla para evitar más rumores. Incluso se sacaron una foto juntas para desmentir a los medios de comunicación y demostrar que no hay rencillas entre ellas.
Por su parte, los médicos evalúan dejar a la joven permanentemente si detectan un potencial peligro para ella misma y los demás. Esto es un gran peso en la consciencia para Firat (Berk Oktay), quien firmó la orden de ingreso.
El fin de un gran trato
Los mensajes ofensivos de Dila desde el teléfono de Ümran tuvieron graves consecuencias para la empresa. La socia que recibió el texto decidió romper el acuerdo económico que tenían, lo que podría perjudicar a cientos de trabajadores.
Firat le comentó este problema a Elif (Seray Kaya), quien se comprometió a encontrar una manera de que la importante mujer se quede.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.