En el capítulo de Vida de Mentiras de este domingo 20 de octubre, Elif (Seray Kaya) vivió un segundo gran golpe por culpa de Hakan (Yigit Yapici), pues no solo la engañó por años, sino que ahora su departamento fue embargado.
Entre la pena y frustración, Günes (Azra Aksu) se convirtió en una luz de esperanza. La niña fue el gran apoyo de Elif, conmoviéndola hasta las lágrimas, porque no importa si no tienen muebles, su hogar estará donde ella esté.
Yilmaz busca comunicarse con Dila
Yilmaz (Yilmaz Bayraktar) se enteró que Dila (Tugçe Açikgöz) está internada y pese al riesgo, fue hasta el centro médico para poder verla. Para su mala suerte, solo permiten visitas a los familiares cercanos, pero encontró una forma de hablar con ella.
Uno de los conserjes guardó su número en el teléfono y al entrar en la habitación de la heredera de los Ayaz, Dila le marcó para pedir ayuda en un repentino plan de escape.
Por su parte, los médicos le informaron a Firat (Berk Oktay) sobre la visita de la pareja de Dila, algo de lo cual el empresario no tenía idea.
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.