En el capítulo de Vida de Mentiras de este lunes 21 de octubre, Dila (Tugçe Açikgöz) vio la oportunidad de escapar de la clínica y la tomó. Llamó a Yilmaz (Yilmaz Bayraktar) para que la esperara fuera del recinto y cuando llegó el momento, corrió hasta la reja.
Los guardias lograron apresarla antes de cruzar el umbral y Firat (Berk Oktay), que presenció el descontrol de su hermana, se arrepintió de pedir su alta.
Firat paga las deudas de Elif
Aunque Elif (Serya Kaya) no quería que supiera, Firat se enteró de todas formas sobre el embargo y las deudas que la agobian. Él le ofreció su ayuda desinteresada, pero la organizadora de eventos no aceptó, así que él compró su departamento y muebles para apoyarla en secreto.
Alper (Beran Kotan), encargado de esta operación, no pudo ocultarle a Sude (Seyma Korkmaz) los movimientos de su jefe y ella, loca de celos, confrontó a Elif por considerarla una trepadora.
Al escuchar que Firat compró su casa, se sintió humillada. Explícitamente le pidió que no interviniera en sus problemas y él no la escuchó, generando la primera gran pelea entre ambos.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.