En el capítulo de Vida de Mentiras de este miércoles 23 de octubre, Elif (Seray Kaya) le entregó a Firat (Berk Oktay) las llaves de su departamento porque, ahora, él es el legítimo dueño. 

En cuanto a Fulya (Gizem Ünsal), demostró que es una verdadera amiga. No solo renunció a la empresa de los Ayaz, sino que también sacó el dinero ahorrado de su jubilación y se lo entregó a Elif para que encuentre un nuevo hogar. 

Ir a la siguiente nota

Ümran tiene un presentimiento

El misterio de los padres de Günes (Azra Aksu) hizo meditar a Ümran (Esra Dermancioglu). Firat no quiere referirse al tema y cuando buscó a Elif, se enteró de que dejó la compañía. Además, Sude (Seyma Korkmaz) se encargó de contarle sobre el pago de sus deudas.

 

Vida de Mentiras

 

Para la matriarca, su hijo guarda un secreto con la viuda o está enamorado. En cualquiera de los dos casos, es imprescindible que sepa de qué se trata. 

Sus empleados averiguaron dónde se hospedaba la organizadora de eventos y la visitó para ofrecerle volver a su puesto, pero Elif tomó una decisión sin vuelta atrás y rechazó la propuesta.

Mira la segunda parte del capítulo aquí.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Vida de Mentiras