En el capítulo de Vida de Mentiras de este jueves 24 de octubre, Elif (Seray Kaya) se ilusionó mucho por tener un nuevo hogar con Günes (Azra Aksu). Encontró un departamento en un barrio seguro y junto con la niña, compraron los muebles para mudarse a la mañana siguiente.
Lo que no esperaba es que todo sería una cruel estafa. Un excorredor de propiedades sacó una copia de la llave y le ofreció la propiedad, quedándose con el dinero que Fulya (Gizem Ünsal) le entregó con tanto sacrificio.
Ümran busca nuera
A Ümran (Esra Dermancioglu) no le pareció bien que Firat (Berk Oktay) fuera tan cercano con Elif en el rancho. Por este motivo es que apenas llegó a la mansión, llamó a Sude (Seyma Korkmaz) para invitarla a cenar esa noche.
La asistente de Firat se tomó la noticia con alegría, pues hace años esperaba la oportunidad de integrarse a la familia Ayaz. Pero por más que intentó que pasara algo más, el empresario se mostró frío e indiferente a sus propuestas.
El hermano mayor de Dila (Tugçe Açikgöz) no es ingenuo y se dio cuenta de lo que planeaba su madre. "No te esfuerces más. No voy a estar con ella", puntualizó.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.