En el capítulo de Vida de Mentiras de este domingo 03 de noviembre, Ümran (Esra Dermancioglu) volvió a mover sus hilos. La matriarca invitó a Yilmaz (Yilmaz Bayraktar) a cenar y así hacer oficial el próximo matrimonio de Dila (Tugçe Açikgöz) con él.
Sus hijos se sintieron confundidos por el repentino interés que tiene en la vida amorosa de Dila y creen que planifica algo. El mayor problema para Firat (Berk Oktay) es que sabe que es un mal tipo, pero está atado de manos para revelar la verdad.
La búsqueda del estafador
Uno de los hombres de Firat estaba a cargo de encontrar al sujeto que timó a Elif (Seray Kaya). Tras unos días, por fin logró dar con su paradero.
Fue entonces que el empresario fue en persona a encarar al sujeto, a quien encontró apostando desmedidamente en un casino clandestino.
Tras golpearlo, lo obligó a llamar a la organizadora de eventos para que devolviera las 8.000 liras robadas. El dinero lo proporcionó Firat porque es la única manera de ayudar a Elif sin que ella lo rechace.
El regreso a casa
Gracias a una recomendación de Ümran, Elif comienza a tener mejor suerte tras encontrar trabajo para organizar una boda. Sin embargo, aún le queda encontrar un nuevo hogar.
Günes (Azra Aksu) se resistió a vivir en otra parte y ablandó el corazón de su nueva mamá. Por eso, le pidió a Firat volver a su viejo departamento, pero esta vez como su arrendataria.
Mira la tercera parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.