En el capítulo de Vida de Mentiras de este lunes 04 de noviembre, Firat (Berk Oktay) fue invitado a una boda que organizó Elif (Seray Kaya) e inspirado por los novios, quiso abrir su corazón. 

Ümran (Esra Dermancioglu) desaprueba a la viuda de Hakan (Yigit Yapici) y tomó una medida drástica antes de que eso sucediera, al anunciar a los invitados y la prensa que su hijo se casará con Sude (Seyma Korkmaz). 

Ir a la siguiente nota

Sin importar el escándalo que podría significar, Firat tomó el micrófono y desmintió a su Ümran: "Cuando mi madre mencionó a su futura nuera, se refería a la mujer a la que de verdad quiero yo y su nombre es Elif".

Vida de Mentiras

Günes salva a Gülümser

Mientras su madre trabaja, Günes (Azra Aksu) se quedó al cuidado de la señora Gülümser (Süreyya Kilimci). Todo iba bien hasta que la mujer sintió una fuerte opresión en el pecho por olvidar tomar sus medicamentos

Con la inteligencia que la caracteriza, Günes corrió a la calle para buscar a una vecina y dar aviso de la emergencia. Si no hubiera sido por la niña, Fulya podría haber perdido a su madre. 

Mira la segunda parte del capítulo aquí.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Vida de Mentiras