En el capítulo de Vida de Mentiras de este jueves 14 de noviembre, Ümran (Esra Dermancioglu) sacó mucha información valiosa tras visitar a Elif (Seray Kaya). Con esto en mano, llamó a Firat (Berk Oktay) para una impostergable cena esa noche. 

La matriarca sabe que Günes (Azra Aksu) es hija de Dila (Tugçe Açikgöz), pero estuvo dispuesta a dejar las cosas como están, solo si Firat prometía no volver a involucrarse con la organizadora de eventos.

Ir a la siguiente nota 

Con miedo de causarle un gran dolor a su novia, el empresario accedió a la petición de su madre para que Elif mantenga la custodia de la niña.

Vida de Mentiras

 

Sude vuelve a tener esperanza

A la mañana siguiente, Ümran y su hijo se presentaron en la oficina, dejando perplejos a Sude (Seyma Korkmaz) y Alper (Beran Kotan); hace no mucho, la matriarca intentó destituir a Firat de la gerencia. 

Sude se acercó a su jefe y lo escuchó hablar por teléfono cancelando una salida con Elif por una inexistente reunión de negocios. Esto la puso feliz porque quizás el repentino amor que sentía Firat era solo algo pasajero y ella podría tener una oportunidad de conquistarlo.

Mira el avance del próximo capítulo aquí.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Vida de Mentiras