En este nuevo capítulo de Vida de Mentiras del lunes 02 de diciembre, Günes (Azra Aksu) se hizo de nuevas amigas en el orfanato, a quienes les prometió un hogar junto a Elif (Seray Kaya).
Las niñas planificaron un plan de escape durante la noche, pero al saltar desde un ventanal, una de ellas se lesionó el tobillo. Su intento de fuga falló y tuvieron que regresar, pero Günes mantuvo la esperanza de reencontrarse con su querida mamá.
Ümran da el golpe de gracia
La audiencia por la custodia de Günes se realizó a la mañana siguiente. La jueza tuvo en su poder el test de ADN que comprueba que Dila (Tugçe Açikgöz) es la madre de la pequeña, así como el requerimiento de nuevos exámenes psicológicos para determinar si es apta para cuidarla.
En el tiempo que tarde en dar su veredicto, Firat (Berk Oktay) pidió la tutela, pero alguien más realizó la misma solicitud: Ümran (Esra Dermancioglu).
Por ser la pariente más próxima, la magistrada determinó que la abuela se quedará a cargo. Aunque Günes no quería separarse de Elif, finalmente se fue a la mansión.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.