En este nuevo capítulo de Vida de Mentiras del jueves 05 de diciembre, Firat (Berk Oktay) supo gracias a los taxistas qué dirección tomó Elif (Seray Kaya) con Günes (Azra Aksu), pero al preguntar en los hostales de la zona, ninguno le confirmó que estuviera hospedada.
Aún así, el empresario tuvo sospechas en el último recinto que visitó. Tenía razón, pues la organizadora de eventos y la niña duermieron esa noche ahí, pero al detectar su presencia, escaparon por una salida posterior para no ser vistas.
En otro hotel de mala muerte, madre e hija solicitaron alojo y a la mañana siguiente, Elif buscó un trabajo para poder costear un viaje más largo fuera de Estambul.
Fulya en la mira
El comisario que contactó Dila (Tugçe Açikgöz) fue hasta la casa de Fulya (Gizem Ünsal) para interrogarla por la desaparición de Elif y Günes.
La novia de Alper (Beran Kotan) respondió con honestidad: ella no sabía de los planes de su amiga y como única despedida recibió una nota. Su declaración no convenció al policía, quien le insistió en contar lo que sabe y contactarlo si es que tiene nueva información.
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.