En este nuevo capítulo de Vida de Mentiras del domingo 08 de diciembre, Elif (Seray Kaya) se encontró en una situación tan precaria por la falta de comida, que terminó desfalleciendo en la calle. Debió ser internada de urgencia y gracias a eso, Fulya (Gizem Ünsal) dio con su paradero.

La mejor amiga de Elif corrió hasta el hospital y más tarde llegó al hostal para convencerla de que regrese con Günes (Azra Aksu). De lo contrario, podría enfrentar serios cargos por secuestro. 

Ir a la siguiente nota

Vida de Mentiras

Ümran llama a los medios

Como se cumplieron los dos días de plazo que tenía Firat (Berk Oktay) para encontrar a Elif, Ümran (Esra Dermancioglu) pasó a la acción al llamar a los medios de comunicación al frontis de su casa. 

En una rueda de prensa donde estuvo acompañada por Dila (Tugçe Açikgöz), la matriarca de los Ayaz pidió información para encontrar a su nieta pues la familia estaría muy afectada por su ausencia. Pero a pesar de contar con varias cámaras en el lugar, la noticia no repercutió lo suficiente. 

Nuevamente llegó Sude (Seyma Korkmaz) con sus consejos. Esta vez, instigó a Dila a ofrecer una recompensa por la cabeza de Elif, pues así seguramente obtendría el interés de la gente.

Mira el avance del próximo capítulo aquí.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Vida de Mentiras